miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarta Reno

En Navidad siempre te reunes con gente a la que quieres, y que mejor gente que tus amigas de toda la vida con las que has compartido infancia, colegio, juegos, travesuras, tristezas, alegrias, viajes, experiencias y cualquier cosa que puedas imagninar, pero sobre todo he aprendido con ellas lo que es la amistad verdadera y como para mi ellas se merecen todo, tambien se merecen una de mis tartas, y como estabamos en Navidad que mejor tema para la tarta que Rudolf, el mas famoso de los renos de Santa Claus 







¡¡¡ OS QUIERO CHICAS !!!


 


y este fue el regalo que recibi de la amiga invisible, la foto no es muy buena pero el cuadro es precioso, 
 me encanta Susi, lo he puesto en el hall de entrada de mi casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario